jueves, 8 de diciembre de 2011

Y LOS HIDRATOS? VIVA LA GRASA.

Hoy 8:30 suena mi despertador indicándome que es la hora de levantarme, así es, para un día de fiesta que tengo y me pongo despertador, pero tenia que madrugar para ir hacer mi ultimo entrenamiento de 30 minutos ya que había quedado con los amig@s para irme de barbacoa.

Los zampabollos de la barbacoa!!!!!!

Hago mi entreno tranquilo, estiro en la pista atletismo, me cambio de cortavientos y me vuelvo a casa para ducharme y desayunar mis primeros hidratos de carbono. Llevo una semana muy bien comiendo proteínas los tres primeros días para terminar los tres últimos con hidratos, esta es la gasolina que llevare para enfrentarme al maratón.

A las 11:20 mi mujer la gran pequeñita Anita y yo nos vamos a buscar a los amig@s a San Antonio con nuestras dos sillas y nuestras tres bolsas llenas de liquido y solido para disfrutar de un día de campo. Aparca Ana, miro donde están y llevo las bolsas de comida a la mesa que compro mi mujer y María ya que yo no fui a comprar porque trabajaba. Hasta aquí todo bien, pero cuando empiezo a sacar los alimentos me encuentro con chorizos, longanizas, pancetas, chistorras, criollos, cordero y abundantes latas de cervezas, había de todo menos hidratos de carbono y le pregunto a mi mujer, ¿no has traído nada que pueda comer yo? respondiendome: todo esto puedes comer tu y te encanta.

El detallazo lo puso el padre de Raúl subiendo a los paelleros a desayunar dejandonos desde primera hora  un buen monton de leña y unas buenas ascuas. Gracias a el lo mas facil fue ponernos a tomar unas cervezas y unos platos de frutos secos mientras hablabamos de nuestras ultimas novedades.


La Anitas al cuadrado.

Las chicas dando el visto bueno.










Al no tener hidratos pensé comer una chuleta y un trocito de longaniza, todo estaba arreglado e iba perfecto hasta que el reloj marco la 1 de la tarde., si , a esta hora se jodio la cosa ya que me acerque al fuego donde estaba Raúl y empecé a sufrir una mutación y a convertirme en Arguiñano, cogí el timón de la barbacoa con un palo removiendo las ascuas, puse unas piedras para encajar la parrilla y empezaron a traerme toda la comida solida. Empecé con un kilo de cordero, longanizas, chorizos criollos, morcillas, pancetas, lomo y mi mujer trayendo latas de cerveza. Con este panorama iba haciendo todo el menú y llevándolo a la mesa para que las chicas comiesen y no se enfriasen, pero en uno de los viajes al volver veo a mi pinche poner un platito al lado del paellero y echar dos piezas de cada para nosotros con un barra de pan para ir comiendo mientras hacia toda la comida. Al final el resultado ha sido que me he puesto de grasaza hasta las cejas, se que no es lo mejor para enfrentarte a un maraton, pero que bueno esta todo echo en la parrilla con las ascuas.

Platos tipicos de la cocina Astrua.

Además me he fijado mientras hacia de Arguiñano que existen verdaderos domingueros, son maquinas de hacer fuego, de hacer paellas, barbacoas, con todo su equipo completo como cuando voy yo a correr un maraton y con una logística acojonante.



Grasas 5 hidratos de carbono 0.




Al final no he comido hidratos, pero he pasado un día festivo en el campo de maravilla con todos mis amig@s que hacía tiempo que no los veía y me han alegrado este jueves festivo. Espero que os haya gustado porque es la primera vez que hago una barbacoa!!!!!!!!!

Me despido de vosotr@s que voy  a ver si me hago un plato de macarrones para cenar y sobretodo darme una buena ducha que falta me hace,porque parece que he estado echando carbón durante 12 horas en una maquina locomotora antigua de un tren, menuda peste llevo a humo.

Hasta la proxima, besos y abrazos.

Pd: Crusti veme apuntando en tu guia Crustilin, pero no como restaurante, mejor de cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario