jueves, 17 de noviembre de 2011

Recuperando mis antiguas entradas.

Debido antiguamente al cambio de mi blog de spaces lives a wordpress e intentar crear uno en wordpress y blogspot he decidido quedarme con blogger, veo muy complicado wordpress, o yo que soy un poco patoso.

Asi que estoy recuperando antiguas entradas que tengo mucho cariño por los amigos con los que corri, las aventuras que disfrutamos, los sueños que conseguimos y los sufrimientos que pasamos.

Lo mas seguro que empeceis a ver entradas de carreras del pasado o articulos del Alcoyano antiguos, pero quiero tenerlos en mi actual blog.

Espero tenerlo acabado lo antes posible, pero no puedo ir mas rapido ya que tengo poco tiempo debido al trabajo, ir a entrenar y hacer las obligaciones que le surgen a uno.

Muchas gracias y espero rapido ponerlo al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario